miércoles, 20 de junio de 2012

21, un sueño echo realidad.

SIEMPRE, ¿VALE?

























20

Nunca pude hacerlo.. Tener el corazón echo a pedazos no es tan malo, al menos significa que lo intentaste. Si quieres te cuento lo que estoy buscando aquí, sólo quiero despertarme pensando en alguien que se ha despertado pensando en mí. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierto. Hay que aprender que para sanar una herida, hay que dejar de tocarla. Te perdono, porque te quiero, pero me alejo, porque me quiero. Quien no te busca no te extraña, quien no te extraña no te quiere. El que no demuestra lo que siente, esta dispuesto a perder lo que quiere. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo me da igual, de hacer que no te he visto cuando pasas a mi lado, cuando en realidad me vuelan mil mariposas en el estómago. Cansada de ver películas de amor con final felíz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido un final así. Cansada de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte. Por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentado a tú lado tan solo para oírte respirar. Ese día supe lo que duelen las palabras cuando te las dice la persona indicada. Nunca llores delante de las personas que no entienden el significado de tus lágrimas. Que sí, que echar de menos a alguien duele, pero el no poder decírselo también. En el fondo, hay cosas que nunca llegarás a decir por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Has movido cielo y tierra, para encontrar la felicidad junto a el, con la persona que no te importaría pasar toda tú vida, regalarle cada minuto, cada momento, cada sonrisa.. pero las ilusiones te invaden, las palabras te ciegan tras millones de mentiras, y la única realidad de esta historia, es que si no te saben apreciar por lo que eres, por lo que vales, es porque esa persona realmente no lo merece, no merece tu tiempo perdido tras perseguir tu propia meta, no merece cada lágrima derramada llena de sentimientos y es hora de seguir otro camino, de valorar a quien te ama, y no a quien te ilusiona, de ser feliz con cualquier persona que sepa ver qué eres, que significas y que se de cuenta al fin y al cabo, de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
No me desees las buenas noches, házmelas.

Enamórate de un chico,

que te estropee el pintalabios, no el rimel.

Mientras sepas quien eres. No tendrás que demostrarle nada a nadie.

Que no podía vivir sin mí y el cabrón sigue vivo.

A sky full a lighters(8)

Esto es para mí, y para tí, para vivir nuestros sueños. Todos estamos justo donde debemos estar. Levanta los brazos de par en par, he abierto los ojos, y ahora todo lo que quiero ver es un cielo lleno de luces.
Se siente maltratada de mentiras.

29E-1J.

Suelo decirle a la gente que te he olvidado, que tu para mí estás muerto.
He intentado creermelo de todas las maneras posibles, deseando que un día me despertara y ya no te echara de menos. He probado de muchas formas, con muchos chicos, y siéndote sincéro, he aprendido mucho en este tiempo sin tí.
He aprendido, por ejemplo, que lo que una vez nos dice la cabeza, más tarde el corazón lo termina traicionando. He sido el espectador de una lucha entre mi conciencia y mis sentimientos, y aún así parece que la guerra no se acaba nunca. También he buscado dentro de mí lo que jamás había visto con estos ojos, buscando una respuesta a por qué siempre que me acuerdo de tu voz termino con una sonrisa en los labios. Y bueno, tus labios creo que podrían calificarse como la peor tortura conocida. Solo pensar en que hubo un momento en el que creí que no los echaría de menos, que eran unos labios como la mayoría de los hombres. Ahora sé que me equivocaba. Recuerdo cuando un tiempo tú me preguntabas cuanto te quería y yo intentaba darte una respuesta indefinida, algo que jamás hubieras escuchado. Tú me asegurabas que me querrías eternamente y continuamente me hacías jurar que caminaría contigo hasta el final. Jamás pude hacerlo. Sé que te dije mil y una tonterías por aquel entonces, pero tampoco me arrepiento de haberlo echo. A mí lo que me llenaba era tu sonrisa. Sé que mis amigos no dejaban de criticar nuestra extraña manera de querernos; de vivir el uno por el otro en apenas dos miradas. Todos ellos sabían que yo era un inexperto en esto del amor. Ahora me doy cuenta de que ellos no comprenden lo que significa realmente amar. Y ha pasado bastante tiempo desde la última vez que me dirijiste la palabra. Te aseguro que me siento una gilipollas desde que te juré que no me importabas. Te dije que no te echaba de menos, que no te necesitaba. Quizás lo hice por orgullo, o tal vez pensé que de esa forma me olvidarías antes y seguirías con tú vida. Que te haría ver que yo sólo soy ese error que siempre me sentí a tú lado. Ojala algún día tengas tiempo para explicarme como te sentistes tú, trás nuestro último abrazo.
Siempre ha sido algo que nos unió desde el principio. Jamás pude decirte lo que siento por tí.
Solías decirme que no te considerabas guapo; que eras un chico del montón.
A lo mejor no me creíste nunca, pero te repito que desde que te conocí para mí has sido el más precioso de este mundo. Te lo aseguro, nadie sobre la Tierra tiene tus ojos. 
Realmente presumo en secreto de que tú y yo nos hemos querido como pocos lo han echo. De que podíamos hacer el amor con sólo mirarnos. Yo ni siquiera te saludaba con un beso, nunca. Lo considerabamos algo demasiado valioso como para malgastar a la primera de cambio, algo demasiado personal. La gente tampoco conseguía entender eso. En este tiempo me han pasado muchas cosas. Ha llegado más gente a mi vida, para qué te voy a mentir. Y toda esa gente, se ha ido yendo también. Si me abandonaron o los abandoné yo, eso es algo que ni siquiera recuerdo ya. Creeme, ha sido mucha, muchísima gente la que ha aparecido en mi camino, pero joder..¿Por qué ninguno de ellos se parece lo más mínimo a tí? ¿Por qué tienes que ser tú la única persona en este mundo que llene ese hueco incompleto en mí? ¿Por qué demonios tenemos que ser tú y yo el uno para el otro? ¿Porqué tienes que ser especialmente tú mi alma gemela?
¿Sabes? Me gustaría poder decir que has cambiado. Que ni siquiera yo te reconozco, que no eres ese pequeñajo rubio de ojos preciosos del que yo me enamoré un otoño cualquiera. Pero se que la que realmente ha cambiado soy yo.
Algunas veces prometo que incluso sentía miedo. Miedo de que pudieras llegar a sentir algo tan grande por alguien como yo; la que siempre te ha repetido que no te merece. Tenía miedo, sí. Miedo de no poder quererte de la misma forma en la que lo hacías tú. 
Otros recuerdos, aún así, son los mejores que tengo guardados. Los tengo escondidos aquí dentro, junto a la bola de papel que hice con nuestra foto y que jamás pude romper, y una caja donde todavía guardo un montón de regalos que me quedan por darte algún día. Hoy, escribiendo todo esto sólo espero que sepas comprenderme como lo llevas haciendo desde el día en el que te conocí. Entender que ni siquiera sé si merezco que me quieras. Buscar la razón por la que abandoné a la persona que más me ha llegado a importar en esta puta vida. Y te prometo que cuando lo haga, volveré para decirte todo lo que siento y demostrarte con mi vida que jamás volveré a querer a nadie de la manera en la que te quiero a tí. Gracias, una vez más, por dejarme formar parte de tu vida. Ojala algún día volvamos a ser una sola piel.
Muchos dicen que quieren un amor de película. Pero yo prefiero uno de libro, al menos tardará más de dos horas en terminar.

¿SABÍAS QUE "TE DEJO" ES "JÓDETE" AL REVÉS?

No le cuentes muchos secretos a tu novia;
algún día puede ser tu ex.
Esta claro que es mi media naranja, o mi media cebolla, porque cuando la veo sufrir me dan ganas de llorar.

:)

Si un lunes por la mañana te duele algo no vas a clase, pero si es un sábado sales igualmente.

lunes, 18 de junio de 2012

                                                                  ¡FORMEMOS UNA FAMILIA!
Tú y yo, y ellos-
Que yo nunca lloro, porque vivo en carnavales, me pongo la careta y me lanzo a la calle(L)+

                               No puedo darte todo lo que necesitas,
 pero puedo parar tus malos días, y convertirlos en buenos solo con una sonrisa.

brindemos por nosotros.

¿Que más dará? Ahora lo que de verdad importa esque nos queremos, que.. volvemos a sentir mariposas en el estómago, que vamos a estar juntos, volvimos a sentir la sensación de estar a 3MSC.
Gracias de hacerme sentirme así, la más afortunada. Mil gracias, por haber llenado ese hueco que me faltaba. 
dgdr:$

Mi corazón no tiene dueño, me acostumbré a tus gestos y a tu forma de pensar.

DGDR-

Y estás con otra, y aún así me ilusionas, y me hablas de ella, y no puedo, no tengo fuerzas de decirte lo que siento, que me muero por ti, que no aguanto ni un segundo sin ti, que... que me has echo sentir cosas que ni yo sabia que existían, QUE TE AMO.

29E-1J.

¿Qué pasa que ahora que puedo vivir sin tí, vienes y me pones a prueba que no puedo vivir sin tí?
Todo este tiempo de trabajo para nada, intentando olvidarte, vienes, sonríes y joder, me estropeas todos los planes. Eres tan tonto, tan inútil, tan guapo, tan perfecto. Y te amo.

20.

¿Sabes qué? No te amo, porque no se amar, pero lo que si se esque soy feliz contigo.

domingo, 10 de junio de 2012

Se dice "tengo frío" se pronuncia "quiero que me abraces"

No es más hombre el que enamora a mil mujeres, sino el que enamora mil veces a la misma mujer.

se me escapó,

Te odio te odio te odio te odio te amo te odio te odio.

Y depués que digan que no nos ilusionan;$

-Llamame! +No puedo, están mis padres acostados. Llama a tú novia que le quieres mucho! -No creas, a tí te quiero más..
De repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo, y descubres que todo comenzó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volveras a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

TENGO GANAS DE TÍ.


sábado, 9 de junio de 2012

aerrebe-

Recordemos. Veintinueve de enero de dos mil once. El mejor día de mi vida; sábado a las 11, me hacía la típica pregunta, nisiquiera te conocía, pero te dije que si, no podia ni imaginarme que serías tan importante, pasaban los días, y te echaba de menos, cada sábado me conectaba para hablar contigo, tú ibas al campo y siempre te conectabas, he intenté hacer una gran locura, solo para verte, pero no funcionó. Intentaba ir a verte, eramos unos inexpertos en esto del amor, demasiados tímidos, no llegamos a más de abrazos, que eran los mejores, no sabía que hacer cuando estaba contigo, tenía bastante preocupación con mi pulso y solía controlarlo porque me temblaba cuando te veía. 
Llegó el día, uno de junio. Diría, que fue el peor día de mi vida, pero no. El peor fue el dos de junio. Me dejastes el uno de junio de dos mil once, y no me lo imaginaba, sentí que me arrancaban el corazón. Era imposible, me decía todos los días que me querías y yo te decía que yo más, y así. ¿Como esa persona, que te amaba podría dejarte? Pude imaginar que ya sentías cosas por otra, pero hasta cuando me dejastes lo hicistes bonito. Bueno sigo, fui a verte, y el peor día de mi vida, dos de junio. Me dijistes que no me querías, me lo dejastes SUPER claro, te empecé a odiar, nos fuimos distanciando, pero odiar.. era mentira, no puedo odiarte, te amo, y hoy es nueve de junio, y todo esto me recuerda a tí. TE NECESITO.

1+2=SIEMPRE.

la mejor de todas,

Ves, estoy aquí, y mientras yo este aquí nadie te hará daño.

viernes, 8 de junio de 2012

,

Sabes que la cama parece más cálida, durmiendo aquí sola,
sabes que sueño en color y que hago las cosas que quiero.
Crees que te quedaste lo mejor de mí, crees que reíste el último,
seguro que piensas que todo lo bueno se esfumó, que me dejastes sola,
que correré detrás de tí, cariño no me conoces, porque eres el demonio.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, UN POCO MÁS VALIENTE..